Noticias del sitio

11/10/2023

La Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña – BarcelonaTech (UPC) inaugurará el miércoles, 11 de octubre, a las 18 h, las instalaciones de TechLab Manresa. Lo hará en un acto en el que se mostrará el espacio y se explicará el proyecto y que contará con las intervenciones del alcalde de Manresa, Marc Aloy; el párroco de la UPC, Daniel Crespo; el director de la EPSEM, Pere Palà; y la responsable de TechLab Manresa, Montserrat Méndez.

11/10/2023

¡Ya tenemos los ganadores de los premios DENSO en los mejores expedientes académicos! Un representante de la empresa entregará los premios a los estudiantes ganadores en el acto de graduación, que tendrá lugar el 23 de noviembre en el Teatro Kursaal.

11/10/2023

El Auditorio del edificio Vèrtex, en el Campus Diagonal Nord, en Barcelona, ha acogido, el 6 de octubre, el acto de inauguración del curso académico 2023-2024 en la UPC. La sesión ha contado con la intervención del fotoperiodista Bernat Armangué, 'alumni' del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) y ganador del premio Pulitzer 2023 de fotografía, que ha echado una mirada sobre los conflictos más candentes del planeta.

11/10/2023

La UPC encabeza año tras año el ranking de proyectos del programa de Doctorado Industrial en Cataluña, que conmemora este año el 10 aniversario. Mahsa Pourmohammad Golloujeh, estudiante de doctorado de la UPC Manresa, recibe uno de los Premios Impacto otorgados durante el acto de conmemoración.