Arduino Days 2024 Manresa

Con motivo de los Arduino Days 2024 el TechLab Manresa ha programado una serie de actividades dirigidas a todas las edades y conocimientos.

Los días 5 y 6 de abril y en el marco de los Arduino Days hemos organizado talleres, presentaciones de proyectos, demostraciones y una exposición.

Hay talleres para todos los públicos y que van desde la introducción a Arduino, por lo que no se necesita conocimiento previo hasta la programación de un dispensador de comida para mascotas desde el móvil.

Estudiantes de secundaria presentarán los trabajos de investigación o bien los proyectos que han trabajado en el aula. También contaremos con empresas y profesionales que utilicen esta plataforma electrónica Arduino de código abierto en su día a día.

Y en el vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) se podrá visitar la exposición: Bits, voltios y ondas que recorre la historia de la informática, la electrónica y las comunicaciones desde los orígenes hasta la actualidad.

Desde el TechLab Manresa de la UPC Manresa nos sumamos un año más a esta efeméride que engloba más de 260 eventos en todo el mundo.

Encontrará toda la información en

TechLab Manresa
Descubre todo lo que podemos hacer por ti