CIAC Talent Awards 21

Estudiantes de la UPC Manresa ganaron varios premios en el CIAC Talent Awards 2021, que tuvo lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el pasado 19 de noviembre.

Felicitamos a los ganadores de los CIAC Talent Awards 2021, que se entregaron el pasado día 19 de noviembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya en el marco delAutomotive Talent Show 2021. Esta era la primera edición del ATS 2021 y se premiaban cinco categorías: nueva oportunidad de negocio, innovación tecnológica, eco-friendly, propuesta disruptiva y background-check. La dotación del primer premio era de 1.000 euros por categoría y hasta 25.000 euros en becas para los finalistas.

La representación de la UPC Manresa estuvo formada por los estudiantes Marc Pontanilla, Joan Gomà, Andrés Aranda, Sergi Truñó y David Chamizo. Los finalistas defendieron sus respuestas a los retos con un elevator pitch ante el jurado final y el numeroso público que asistió al evento. Los estudiantes de la UPC Manresa se llevaron los cinco primeros premios, Joan Gomà y Marc Pontanilla repitieron ganando en dos categorías a cada uno y Andrés Aranda se llevó también el primer premio de la categoría restante.

Automotive talent awards.jpg