"Experiencias en sistemas de purificación de biogás y prospectiva de futuro" - Workshop final del proyecto LIFE BIOGASNET

Desde el proyecto LIFE BIOGASNET, coordinado por la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC), estamos organizando la conferencia "Experiencias en sistemas de purificación de biogás y prospectiva de futuro", que tendrá lugar en las instalaciones de la UPC en Manresa (Av. De las Bases de Manresa, 61, 73, 08242 – Manresa, Barcelona), el próximo martes 27 de febrero de 10:00 a 18:00 horas. El evento también se retransmitirá en directo vía online.

Durante la jornada se presentarán las innovaciones, desarrollos y resultados más significativos alcanzados en el marco del proyecto. Además contaremos con la participación de profesionales y expertos en el ámbito del biogás, las energías sostenibles y renovables, la economía circular y la explotación de plantas de tratamiento de residuos. La conferencia está diseñada para ser un foro de discusión sobre nuevas oportunidades y avances en la promoción del biogás como fuente de energía renovable.

El proyecto LIFE BIOGASNET ha desarrollado un sistema de purificación de biogás innovador, sostenible, rentable y respetuoso con el medio ambiente. La nueva tecnología impulsada por el proyecto tiene como objetivo fomentar el biogás como fuente de energía sostenible, así como reducir la huella ambiental y las emisiones de gases de efecto invernadero.

La jornada contará con un panel de expertos de la:

Universitat Politècnica de Catalunya, el Centre Tecnològic Eurecat, AERIS Tecnologies Ambientals, la Universitat de Cadiz, la Universitat Tècnica Nacional d’Atenes (NTUA), l’Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB), la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Genia Global Energy i la Asociación Española del Biogás (AEBIG).

¡Os esperamos en la conferencia final de LIFE BIOGASNET!