Finaliza el curso de posgrado Advanced Mechatronic and NVH Systems for Automotive Applications

El sábado 17 de diciembre se ha celebrado la última sesión del curso de postgrado Advanced Mechatronic and NVH Systems for Automotive Applications. Durante la sesión los estudiantes han presentado sus trabajos finales consistentes en el diseño del powertrain de diferentes tipologías de vehículos y, al finalizar, han recibido el correspondiente diploma.

En el curso, que ha tenido un gran éxito, ha podido asistir titulados y estudiantes de último curso del Grado de Ingeniería de la Automoción y también profesionales de la industria de varios países, que han destacado el gran nivel de especialización, la calidad de la formación recibida así como la oportunidad de conocer de la mano de expertos internacionales las tendencias más actuales en lo que se refiere a la puesta a punto de los vehículos deportivos.

Ha sido impartido por varios expertos del campo de la Dinámica de Vehículos y de NVH provenientes de la industria de los supercars.

Última sessió postgrau automoció 2.jpg