MERIT organiza el primer evento MERIThON

El consorcio MERIT del proyecto Digital Europe MERIT organiza el primer MERIThON: una ideathon internacional (Italia, España, Letonia, Estonia, Lituania) que se celebrará simultáneamente en Vilna (Lituania) y en Manresa el 27 de abril de 2024.

El MERIThON es algo más que un evento: ayudará a fomentar la colaboración y educar en habilidades digitales avanzadas. Los participantes tendrán la oportunidad de conectar con las mejores empresas, mostrar su talento y contribuir al avance del proyecto MERIT.

¿Quién puede participar?

Independientemente de la edad, el género, la experiencia o los antecedentes, todo el mundo tiene el potencial de generar ideas innovadoras.

Los participantes demostrarán su creatividad y habilidad de resolución de problemas abordando retos en campos punteros como la inteligencia artificial (IA), la ciberseguridad, el Internet de las cosas (IoT) y otras áreas de habilidades digitales avanzadas.

Mediante talleres prácticos y sesiones interactivas (tutoriales), los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en estas tecnologías y explorar sus posibilidades ilimitadas.

¿Cómo participar en el evento?

Todos los participantes deben apuntarse a través de este enlace de inscripción: https://digitalmerit.eu/merithon/agenda-for-manresa-location/

¡También puedes apuntarte como participante silencioso (observador no participante)!

El MERIthON de MERIT tendrá lugar el 27 de abril en un evento que durará todo el día.

¿Por qué un MERIthON?

Con MERIthON 2024, el consorcio MERIT pretende alcanzar varios objetivos:

• Atraer a futuros estudiantes (para el programa de máster y cursos de corta duración)
  • Sensibilizar sobre la digitalización
  • Fomentar la colaboración con las empresas para que puedan acceder al talento y ganar confianza en el proyecto MERIT
  • Dar a conocer el proyecto MERIT

Check out now the MERIThON 2024 official video on YouTube channel.

¿Quién puede participar?

¿Cómo participar en el evento?

¿Por qué un MERIthON?

Con MERIthON 2024, el consorcio MERIT pretende alcanzar varios objetivos:

• Sensibilizar sobre la digitalización
  • Dar a conocer el proyecto MERIT

Check out now the MERIThON 2024 official video on YouTube channel.