Nuevo encuentro del Arduino User Group en TechLab Manresa

El 28 de febrero tuvo lugar un nuevo encuentro del Arduino User Group en TechLab Manresa, la octava de este curso, el próximo es el 13 de marzo

El miércoles, 28 de febrero, ha tenido lugar el octava encuentro del Grupo de Usuarios de Arduino en el TechLab Manresa. A medida que pasan las semanas y se acerca la celebración de los Arduino Days, el trabajo del grupo se está centrando cada vez más en la preparación y organización de las actividades.

Así, de los quince usuarios que se acercaron al TechLab Manresa, la mitad de ellos se centraron en la preparación del Taller de Iniciación que tendrá lugar el viernes 5 de abril. Otros usuarios estuvieron trabajando con la imagen para promocionar las actividades en las redes sociales.

También nos vino a ver Guillem, alumno del Institut Lacetània, que nos mostró su proyecto elaborado en el marco del Trabajo de Investigación de segundo de bachillerato del que hará una presentación el 5 de abril dentro de las actividades de los Arduino Days.

Además de tener las actividades de los Arduino Days muy presentes, otros usuarios vinieron con sus propios objetivos de aprendizaje y proyectos en los que cada uno de ellos pudo trabajar a su ritmo.

Os esperamos en el próximo encuentro el 13 de marzo.