Seminario web organizado por LIFE ECOdigestion 2.0 dentro de la Semana de las Regiones de la UE

Xavier Gamisans, profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), participó en el seminario web “Green Energy Innovation: Opportunities for Regions and Municipalities through EU funds”, organizado en el marco de la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades ( #EURegionsWeek)

Xavier Gamisans, profesor de la  Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), participó en el seminario web “Green Energy Innovation: Opportunities for Regions and Municipalities through EU funds”, organizado en el marco de la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades (#EURegionsWeek) el 16 de octubre de 2023.

Durante la mesa redonda “Energías renovables y biogás: un enfoque sostenible para la transición verde”, Gamisans presentó LIFE BIOGASNET como European Parliament Committee on Industry, Research and Energy I el Committee of the Regions’ ENVE Commission on Environment, Climate Change, and Energy.

El  European Week of Regions and Citieses un evento anual de cuatro días en el que las ciudades y las regiones muestran su capacidad para crear crecimiento y empleo, implementar la política de cohesión de la UE y demostrar la importancia del ámbito local y regional para la buena gobernanza europea.