Taller 'Haz un juego para tu móvil con la App Inventor' en TechLab Manresa con motivo de la CodeWeek 2023

Tendrá lugar el 20 de Octubre, de 16 a 18h. Es necesario inscribirse previamente.

Del 7 al 22 de octubre se celebra la CodeWeek, una iniciativa europea que tiene como objetivo acercar a la sociedad a la programación y al alfabetismo digital de una manera simple y divertida.

Desde la Escuela Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) fomentamos el uso y el conocimiento de la tecnología para que todo el mundo tenga acceso.

Por este motivo TechLab Manresa ha organizado el día 20 de octubre, de 16.00 ha 18.00 h, un taller gratuito dirigido a alumnado de secundaria.

Con el taller 'Haz un juego para tu móvil con App Inventor' nos iniciaremos en el mundo de la programación realizando el juego del tres en raya por móvil con esta app. Una forma de programar fácil e intuitiva, que permite hacer aplicaciones divertidas y descubrir algunos aspectos de la informática.

Para ello es necesario tener una cuenta de Google y un móvil (preferiblemente Android, con permisos para instalar apps).

Hay que apuntarse en http://myevent.upc.edu/go/codeweek2023