Una decena de personas participan en un taller organizado por TechLab Manresa sobre impresión 3D

El 4 de abril ha tenido lugar el taller 'Imprime la Fábrica Nueva en 3D' en los laboratorios de TechLab Manresa de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC). Lo ha llevado a cabo profesorado y personal técnico de la escuela.

Desde TechLab Manresa se fomenta el uso y el conocimiento de la ciencia y la tecnología para que todo el mundo tenga acceso. Por este motivo, se ha organizado este taller dirigido a mayores de 12 años.

El objetivo del taller 'Imprime la Fábrica Nueva en 3D' era iniciar a los participantes en el mundo de la impresión 3D a través del programa Solidworks 3D. Los asistentes han diseñado y moldeado una maqueta de la Fábrica Nueva, un edificio protegido y emblemático para la comunidad UPC y para la ciudad de Manresa.