Universitat Catalana d'Estiu de la Natura

Vigesimonovena edición Berga, del 7 al 20 de julio de 2022

Presentación

Por vigésimo noveno año consecutivo, le invitamos a participar en los cursos de la Universidad Catalana de Verano de la Naturaleza (UCEN), entre los días 7 y 20 de julio. En la presente edición, se tratarán temas muy variados, desde la acción climática (ODS 13), la energía del agua o el aprovechamiento de las plantas aromáticas y medicinales. De la mano de profesores universitarios propios de la UPC y de otros profesionales especializados, la UCEN ofrece unos cursos que combinan las clases teóricas con las salidas de campo, siempre en este marco natural extraordinario de la comarca del Berguedà.
Las actividades consistirán en sesiones teóricas, visitas y talleres por los cursos(*):
• 14 horas de sesiones teóricas, visitas y talleres
• 1 h de asistencia en la Conferencia Central
• Actividades de aprendizaje autónomo (Campus digital de la UPC, fecha límite 20 de julio)
Las actividades están incluidas dentro del Plan de formación permanente del profesorado de Secundaria y Primaria del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña, y también gozan de reconocimiento de créditos ECTS.

Inscripciones

Puede formalizar la inscripción on-line en el enlace: www.exploratori.org/ucen en el apartado INSCRIPCIONES UCEN,
donde también encontrará el precio de los cursos Envíe el comprobante de pago a: exploratori@exploratori.org
Más información:
www.exploratori.org/ucen