Notícias del sitio

27/09/2022

El profesor de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña – BarcelonaTech (UPC) ha recibido, el 15 de septiembre, la distinción Jaume Vicens Vives en reconocimiento a su actividad docente universitaria. Han entregado el galardón el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès, y la consejera de Investigación y Universidad, Gemma Geis.

21/09/2022

El próximo jueves día 29 de septiembre se hará la presentación del Automotive Talent Show 2022 por parte del Clúster de la Industria de la Automoción de Cataluña (CIAC)

27/07/2022

Se puso en marcha a finales de este curso y permitirá a los estudiantes e investigadores del centro universitario estudiar la aerodinámica de los vehículos y su aplicación en el mundo de la automoción.

27/07/2022

El 5 de julio, en la biblioteca Cal Gallifa de San Juan de Vilatorrada, el geólogo y profesor de la UPC Manresa, David Parcerisa, realizó una actividad para acercar la ciencia a la ciudadanía. Una charla sobre los aspectos científicos de la novela "Criaturas Extraordinarias", de la autora Tracy Chevalier, con la asistencia de los miembros del club de lectura de esta biblioteca que recientemente han leído el libro.